Scratch!!!

Ah, que bueno es escuchar música y ¿qué tal hacerlo en un atípico tornamesa? Sé que muchos prefieren la fidelidad de los actuales aparatos de sonido, y si, yo también lo aprecio, pero de vez en cuando no está mal buscar un disco de acetato al cual a lo mucho le cabrán 4 o 5 canciones y escuchar el scrrrratching detrás de la música. De hecho, hay discos que prefiero escuchar en acetato que en formatos más contemporáneos, claro hay otros que aunque quisiera escuchar en mi tornamesa no puedo y no hablo de música actual claro, sino de discos que en su momento salieron en acetato. Moriría por tener algunos en mis manos, pa' empezar alguno, el que sea de Concrete Blonde, pero a estas alturas veo complicado conseguir uno, ni modo seguiré poniendo mis enormes discos negros de los Beatles y de Michael Jackson.



5 Responses to “Scratch!!!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ay que bonito, luego me invitas e escuchar música en tu tornamesa...  

  2. # Blogger Rata Espinal

    Pues es q el scratching suena más chido con música clásica, p ej., yo recuerdo que tenía las 9 sinfonías de Beethoven en acetato, y el color del sonido es bien diferente con el scratching...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ey, usar acetatos es de lo mejor. Pero no les caben solo 4 o 5 canciones (o mas bien eso sera por lado), porque por algo eran Long Plays, más o menos es un poco menos que un CD.

    Escuchaba muy seguido acetatos de música clásica algo de hard rock ochentero. Los ultimos que compre fueron Black in Black the ACDC y uno de Black Sabbath, y eso fue hace un par de años a un amigo que ya no los quería.

    Creo que salí rifado porque el de ACDC es un clásico, su mejor disco al parecer.

    -D  

  4. # Blogger Luisa Fernández

    Nada se compara con un disco de tangos, en la casa de mis abuelos todavía tenemos uno y recuerdo que desde chiquita me sentaba en el suelo a oir eso que luego supe, se llamaba scratch...un saludo pequeña criatura del mal  

  5. # Anonymous Anónimo

    Hola, oie ya te mande las fotos de Guagdalajara, algunas q te faltaban.. jeje y tamb te envie unas de sorpresa, espero q cuando las veas te rias jeje, pero fue yadira quien se las tomo!!
    Ah! y de paso te digo q estubo super el viaje!! me diverti muchisisisimo!! el canopy, el cayac, el barco, la cascada, el tatuaje, el waterpolo jaja, la pijamada, estar en tequila y en fin wow!! uno de los viajes q se queda muy bien su recuerdo...
    te quiero muchisisisismo joyce!! cuidate "zale Bay" -tu chicle iio chango- ///CHangoOs.CHiclees.CHarroOs.(y el fondo de musica de joyce)//
    Bno cuidate nos vemos en tulancingo baii baii  

Publicar un comentario

J0YCE

  • I'm J0YCE
  • From DF, Mexico
  • Il est impossible laisser d’apprecier comment les feuilles mortes tombent des arbres quand l’automne arrive. En traversant un bois ou un parc, on peut voir les merveilleux couleurs, toute la terre colorée en marron et vert, grâce aux feuilles qui restent sur le sol. C’est vraiment agréable écouter le son des feuilles quand on passe sur elles, sentir le craquement juste au-dessous des pieds, et s’amuser d’un atmosphère plein d’odeurs sèches. Il faut sortir un après-midi d’automne et se promener dans une fôret pour connaître le charme de marcher sur les feuilles fannées.
  • Ver todo mi perfil

Búsqueda



XML


hitcounter