Eliminando la talla CERO

Sabemos que la anorexia y la bulimia son problemas reales de la actualidad, y de verdad se necesita hacer algo contra ello, pero hay cada soluciòn brillante que se les ocurre, bien ps la nueva propuesta consiste en eliminar la talla cero, si claro,si ya no se fabrica y vende ropa en talla cero, la gente ya no querrá estar extremadamente delgada y se acabará con los problemas de anorexiA y bulimia, que buena idea no? Sé que la campaña contra estas enfermedades tiene otras ideas y el slogan No a la talla cero, se refiere no sólo a la prohibición de esta talla de ropa, sino a decir no a la delgadez extrema, pero en lo personal eso de prohibir la talla cero, me parece un poco absurdo,pa empezar en México es una talla poco vista, pero como en otros países se está prohibiendo ¿por què no hacerlo aquí también?, además hay gente de verdad delgada y sana que no por usar esa talla tiene trastornos alimenticios pero beau, así es esto. La anorexia y la bulimia son problemas que tienen que ver con la educaciòn, con el autoestima, con la familia, son cosas que van más allá de prohibir una talla.

3 Responses to “Eliminando la talla CERO”

  1. # Blogger Rata Espinal

    Claro, además, hay otras tallas que siguen siendo muy estéticas y sexy, como por ejemplo, la talla 7, no es cierto????  

  2. # Anonymous Anónimo

    Si, pero la 9 es mejor, bueno como a mi no me afecta pero para nada eso de eliminar la talla cero, me da igual, pero bueno si esta medio idiota.  

  3. # Anonymous Anónimo

    a poco existía la talla cero?
    qué es eso?
    nosotras las "con curvas" no entendemos la relevancia de esa gran noticia. jajaja
    y sí, concuerdo.. eso no cambia nada, lo que debería empezar a moverse son las estrictas demandas para las mujeres con respecto a la belleza, esa es una injusticia, y es de género.
    pd. ya ves, si opino!!!
    ya entraré mas seguido, prometido.  

Publicar un comentario

J0YCE

  • I'm J0YCE
  • From DF, Mexico
  • Il est impossible laisser d’apprecier comment les feuilles mortes tombent des arbres quand l’automne arrive. En traversant un bois ou un parc, on peut voir les merveilleux couleurs, toute la terre colorée en marron et vert, grâce aux feuilles qui restent sur le sol. C’est vraiment agréable écouter le son des feuilles quand on passe sur elles, sentir le craquement juste au-dessous des pieds, et s’amuser d’un atmosphère plein d’odeurs sèches. Il faut sortir un après-midi d’automne et se promener dans une fôret pour connaître le charme de marcher sur les feuilles fannées.
  • Ver todo mi perfil

Búsqueda



XML


hitcounter