La foto favorita de:

Si si, es cierto, te haré caso y aquí están las fotos, y lamento usar esto pa pegar fotitos cuando esto se hace en cosas como el hi5, pero ps ay pa' l'otra.

Y regresando al punto, pa que me vean mis fotos, les presento la favorita de:

JOYCE



PAPÁ



MAMÁ


MI AMIGA


MI AMIGO



MI NOVIO


Y... suficiente, no serán las que más me gusten, pero si a alguien más...

7 Responses to “La foto favorita de:”

  1. # Blogger Rata Espinal

    Ya, si en todas te ves re linda... además, ésa es sólo UNA de mis favoritas, parte del top ten, pero sabes que hay más... además, siempre te podemos sacar más y más, total que ni nos gusta..  

  2. # Anonymous Anónimo

    Si qu linda, siempre es un placer ver fotos de Joyce, claro que verla con vestiditito rosa con nubecitas, eso no tiene nombre, aún lo tienes? Y mi foto favorita de Joyce es una en la que tienes traje de baño rosa deberias ponerla, ji ji.  

  3. # Blogger Rata Espinal

    Mira nada más...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ja ja ja deberías decir que traje de baño rosa, seguro no tiene de otro color ja ja ja, me gusta la segunda foto, jajaja. Saludos  

  5. # Anonymous Anónimo

    Chidas las fotos, Joyce. :)

    Si, seguramente estarian mejor en el hi5, pero pues no esta de más ponerlas aca en tu blog.

    Saludos,

    -D  

  6. # Blogger Luisa Fernández

    muchas fotos...creo que mi favorita es la segunda :) saludos desde los laberintos obscuros del lnc  

  7. # Anonymous Anónimo

    Q wapa!! pero ya presentame el proX. q tu sabs jiji.
    Pasame su msng..
    Hey ojala y nos vayamos una semanita a Tulancingo y a Acapulco en la casa de mi tia!! bn bn sigue asi de waps! he porq pronto seran mis 15's y tendras q ligar mucho jeeje
    Y espero el prox vive nos vayamos juntas a ver pastilla y recordar .... tu sabs quien jaja
    bno te adooroo primuxy  

Publicar un comentario

J0YCE

  • I'm J0YCE
  • From DF, Mexico
  • Il est impossible laisser d’apprecier comment les feuilles mortes tombent des arbres quand l’automne arrive. En traversant un bois ou un parc, on peut voir les merveilleux couleurs, toute la terre colorée en marron et vert, grâce aux feuilles qui restent sur le sol. C’est vraiment agréable écouter le son des feuilles quand on passe sur elles, sentir le craquement juste au-dessous des pieds, et s’amuser d’un atmosphère plein d’odeurs sèches. Il faut sortir un après-midi d’automne et se promener dans une fôret pour connaître le charme de marcher sur les feuilles fannées.
  • Ver todo mi perfil

Búsqueda



XML


hitcounter